• Costa Oeste de la Florida

  •   Vuelo
  •   6 noches
desde U$S 1,884
por persona en base Doble

El “Estado del Sol” te espera

El “Estado del Sol” te invita a que descubras todas sus riquezas naturales, culturales, históricas y culinarias. Tampa y Clearwater te esperan con sus hermosas playas, atracciones emocionantes, una dinámica vida nocturna, centros comerciales de clase mundial y los mejores atardeceres del golfo de México. Dejate llevar por los colores, perfumes y sabores de esta bella península de Estados Unidos.

Incluye

Pasaje aéreo en clase turista a Tampa
Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio regular
Tres (03) noches de alojamiento en Tampa en el hotel Bay Harbor
Tres (03) noches de alojamiento en Clearwater en el hotel Hilton Clearwater Beach Resort
Paseo en yate de 1 y 1/2 o 2 horas - Clearwater Beach Marina
Tampa Bay City Pass - 5 atracciones (ver en notas)*

Highlights

La vida silvestre abunda en Tampa. Reservá un recorrido en Big Cat Rescue, un santuario de rehabilitación para tigres, leones, pumas y otros felinos salvajes. El Lowry Park Zoo es para pasar todo un día de diversión animal, desde los sonidos de los monos aulladores hasta la experiencia de alimentar a una jirafa.

Tips de Viaje

Tampa: La nueva atracción del parque Busch Gardens, Cobra’s Curse (La Maldición de la Cobra), es una montaña rusa que te pondrá los pelos de punta con su carros que dan vueltas en su propio eje. Otras fabulosas experiencias son la torre de caída libre Falcon’s Fury y los tigres de bengala y orangutanes de Jungala.
Tampa: En el histórico Ybor City hay una excelente variedad de restaurantes, vida nocturna con sabor a Cuba y tiendas de habanos.
Clearwater: No dejes de visitar el hospital-acuario Clearwater Marine Aquarium, el hogar de Winter, la estrella de la película “Dolphin Tale”. Este delfín nariz de botella perdió la cola y usa una prótesis para nadar.