• Costa Fascinosa: Salidas 25 de Diciembre & 03 de enero

  •   9 noches
  • Salidas: 25 de Diciembre, 2017 & 03 de Enero, 2018
desde U$S 1,374
por persona en base Doble

*Promo compra anticipada hasta el 31 de Octubre*

Nada como una placentera travesía en crucero. Te ofrecemos un viaje inolvidable recorriendo las mejores playas de Brasil a bordo de uno de los prestigiosos cruceros Costa. Contamos con todo lo necesario para una estadía plena y saludable: spa, jacuzzi y gimnasios. Por las noches, disfrutá de shows y música en vivo bailando hasta el amanecer. Por si fuera poco, el itinerario incluye islas tropicales además de una parada en la "ciudad maravilhosa”. ¡La magia de Brasil te está esperando!

Incluye

Embarque y desembarque en Montevideo
09 noches a bordo en cabina seleccionada con régimen de pensión completa a bordo, tasas portuarias, propinas incluidas y seguro Universal Assistance.
Itinerario incluye recorrido por Buenos Aires, Abraao (Ilha Grande), Rio de janeiro, Ilhabela
Credito a bordo de usd 200 por cabina
Cuponera de descuentos a bordo de hasta USD 500* descuentos para consumir en 6 experiencias preseleccionadas (consultar detalle)

Salidas

25 diciembre 2017
03 enero 2018

Highlights

El Pão de Açucar ofrece las mejores panorámicas de Rio por la tarde, entre las 17 y las 18 hs. Contemplar el atardecer desde su cima, con la figura del Corcovado recortada sobre el cielo, es una de las vistas más espectaculares de la ciudad carioca.

Tips de Viaje

Comprarse un colorido pareo en cualquier playa de Brasil.
Despertarse temprano para poder descender del barco y aprovechar la jornada.