• Contrastes de Europa (No incluye pasaje aéreo)

  •   11 noches
  •   Opcionales
  • Salidas: desde PARÍS: MIÉRCOLES (ver salidas)
desde U$S 1,689
por persona en base Doble

12 días fascinantes entrebellas capitales, emblemáticas ciudades y paisajes que te harán conocer y reconocer lo mejor del Viejo Continente. París es belleza y sofisticación, entre parques y bulevares perderte entre sus calles y cafés es parte del programa. Italia sorprende con sus obras de arte, gastronomía y paisajes extraordinarios con los que todo el mundo ha soñado alguna vez. Un viaje intenso con muchas experiencias todas ellas inolvidables!

Incluye

11 noches de alojamiento con desayuno
Recorrido en bus París, Heidelberg (Ruta Romántica), Rotemburgo, Innsbruck, Verona, Venecia, Padua, Florencia, Asís y Roma
Traslados de llegada y salida
Guía acompañante de habla hispana
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario

Highlights

A lo largo de la historia, artesanos, políticos, cortesanos y Casanovas han vivido, respirado y suspirado por Venecia. Ahora es tu turno. Sus vías navegables hablan de una ciudad fundada sobre el comercio y el mecenazgo artístico. Subite a una góndola, abrazá fuerte a tu pareja y dejate embrujar.

Tips de Viaje

En Paris no dejes de probar los famosos "crepes", dulces o salados son una excelente opción a la hora de la tentación.
Italia y sus piazzas, cobran vida al caer la tarde, un aperitivo antes de la cena será una oportunidad para empaparte de uno de los grandes placeres de los italianos.
En Venecia la Plaza de San Marcos marcará tu visita a fuego, su basílica bizantina, palacios y cafés harán que pierdas noción del tiempo.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES