• Club Med Turk & Caicos: Solos & Solas

  •   Vuelo
  •   7 noches
  •   Paseos
  • Salidas: 13 de Junio, 2020
desde U$S 2,299
por persona en base Doble

Preventa: Salida exclusiva 2020

¡Sumate a este grupo de viaje para pasarla bien en Turk and Caicos, un resort Club Med solo para adultos y en una de las mejores playas del mundo! ¿Viajás solo? ¡Esta oportunidad es para vos!

Incluye

Pasaje aéreo a Providenciales (con conexión)
Traslado Aeropuerto / Club Med Turquoise / Aeropuerto
07 noches de alojamiento en Club Med con all inclusive
Cocktail de bienvenida especial para el grupo
Sunset Cruise con aperitivos y bebidas
Actividades deportivas con y sin instructor
Noches temáticas, shows y disco todas las noches
Seguro de asistencia al viajero

Salidas

13 junio 2020

Highlights

El Resort se encuentra en Grace Bay, al Noreste de la capital de la isla, Providenciales. A lo largo de una playa de arena nacarada que se extiende hasta el horizonte, los bungalows de colores se mezclan con los hibiscos. Dedicado a los adultos, este Resort permite consagrarse a la práctica de deportes durante todo el día antes de bailar hasta la noche.

Tips de Viaje

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades.
Todo aquí es perfecto para la meditación y la relajación. Clases de yoga colectivas para volver a conectar con uno mismo y con los demás. Se realizan en el muelle, frente a las aguas de color turquesa.
Le Sharkies Grill & Beach Bar con su terraza en sombra con vistas a la playa, este restaurante al aire libre, abierto todo el día y por la noche, ofrece una variedad de tacos, hamburguesas, papas fritas...

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES