• Club Med Sandpiper 2021

  •   Vuelo
  •   7 noches
  • Salidas: mayo 2021
desde U$S 1,399
por persona en base Family Plan

Una academia deportiva en la Florida

Con un fantástico clima tropical y su cultura de la felicidad, ¡Florida les da la bienvenida! Golf, tenis, fitness, volei de playa, ¡hay deporte para todos! ¿Unas vacaciones para olvidarse de todo? ¡Excepto su revés y su swing! A dos horas de Miami, junto al río Santa Lucía, rodeado de palmeras, buganvillas y un magnífico ambiente, se encuentra Sandpiper Bay, un lugar donde se combina el bienestar y la actividad al más puro estilo americano. Aquí hay deporte ilimitado para todos. Disfrute de un excepcional campo de 18 hoyos, pistas de tenis, salas de fitness y unas instalaciones de primer nivel. En el programa? ¡Diversión y progresión! Póngase en manos de los mejores entrenadores profesionales, mejore su saque en la pista de tenis, su swing en el campo de golf, sin olvidar el yoga y el Baby Gym (a partir de los 4 meses). En definitiva, una academia deportiva durante todo el año y para toda la familia. ¿Listo para la acción?

Incluye

Pasaje aéreo a Miami (con conexión)
07 noches de alojamiento con régimen all inclusive
Inscripción + Actividades recreativas + Seguro Médico

Highlights

*Promo compra anticipada hasta el 30 de Noviembre*

Tips de Viaje

Entre Miami y Orlando, un Resort perfecto para deportistas!
Academia de deportes: voley, football, tenis, clínicas para aprender, mejorar o perfeccionar sea cual sea tu nivel....en manos de profesionales!

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES