• Club Med Cancún

  •   Vuelo
  •   7 noches
  •   Paseos
  •   Traslados
desde U$S 1,899
por persona en base Doble

Expertos en felicidad

Descubrí Club Med Cancún, un lujoso resort familiar con una ubicación inmejorable entre las aguas claras del Caribe y el segundo arrecife de coral más grande del mundo. Aquí encontrarás todos los ingredientes necesarios para vivir una experiencia inolvidable: la mejor cocina gourmet, un show diferente cada noche y una amplia variedad de deportes acuáticos y terrestres, además de acceso directo a las maravillas de la cultura maya.

Incluye

Pasaje aéreo a Cancún
Traslado Aeropuerto / Club Med Cancún Yucatán / Aeropuerto
07 noches de alojamiento con all inclusive

Highlights

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tomá clases de trapecio volador, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, junto a los G.Os especializados que te acompañarán en las diferentes actividades. ¡Viví unas vacaciones inolvidables perfeccionándote en tu deporte favorito!

Tips de Viaje

El resort ofrece clubs para niños y adolescentes especialmente diseñados para cada edad, con horarios de funcionamiento que permiten a los padres disfrutar de su estancia: Petit Club Med (de 2 a 3 años), Mini Club Med (de 4 a 10 años), Club Med Passworld (de 11 a 17 años).
Aquellos que buscan un refugio lujoso y privado podrán disfrutar del nuevo Espacio de lujo 5 Tridentes 'Jade'.
Guardá energía para la noche, Riviera Maya es un destino con muchas opciones y la noche es una de ellas.