• Ciudades de vanguardia

  •   Vuelo
  •   9 noches
  •   Circuitos
  •   Opcionales
  • Salidas: de Montevideo: Sábados (ver fechas)
desde U$S 2,954
por persona en base Doble

Europa a tus pies

Londres, una de las ciudades más cosmopolitas de Europa, tiene algo que ofrecer a todos los paladares: fantásticos museos, esplendor real, maravillosos parques. Ámsterdam ejerce su magia con sus elegantes casonas, sus canales llenos de barcos o sus acogedores pubs tradicionales. París: un imán para románticos y la meca del arte y la cultura. Bruselas, animada y multinacional es una visita imprescindible para probar la mejor cerveza y el mejor chocolate del mundo.

Incluye

Pasaje aéreo en clase turista
Traslado de llegada en Londres
Alojamiento con desayuno diario
9 noches en Londres, París, Bruselas y Amsterdam
Paseos y visitas con guías de habla hispana

Highlights

Amsterdam y la Casa de Ana Frank: “El diario de Ana Frank” es uno de los capítulos con más alma de la historia. Este museo te traslada al Ámsterdam de 1942 y explica la vida de Ana Frank y su familia, que vivieron ocultos en la casa durante dos años hasta que fueron deportados por los nazis durante la II Guerra Mundial. Ana murió en Bergen-Belsen cuando tenía 15 años, pero sus palabras siguen vivas.

Tips de Viaje

Londres: Moderna y un poco punk, Camden ofrece un montón de bares “fashion”, y por supuesto su famoso mercado a lo largo de Camden High Street. Puedes visitar el Regent’s Park, el zoo de Londres o el parque Hampstead Heath, con las mejores vistas del centro de la ciudad. Si paseas por Primrose Hill, quizás te topes con algún famoso.
La mejor manera de recorrer París es a pie.
Alquilar una bicicleta en Ámsterdam.
Bruselas: Dieta a base de waffles, papas fritas, cerveza y bombones Godiva.