• Cerdeña & Córcega (No incluye pasaje aéreo)

  •   6 noches
  •   Opcionales
  • Salidas: Desde GÉNOVA: 2021 - 26 Abril, 31 Mayo, 13 Setiembre / 2022 - 25 Abril, 30 Mayo, 12 Setiembre
desde U$S 2,584
por persona en base Doble

Verano en el Tirreno

Por qué elegir entre ambas islas si podemos combinarlas perfectamente las dos. Cerdeña, playas de aguas color esmeralda, grutas marinas, mucho terreno de aventura y rico queso 'pecorino'. Una vuelta emocionante a la isla italiana, uno de esos rincones del Mediterráneo que parecen garantizar unas buenas vacaciones, un viaje diferente. Córcega tan Mediterránea, entre Francia e Italia, es un mundo aparte, repleto de misterios y rincones secretos. Tras acoger multitud de pueblos y culturas, de una mezcla que ha durado siglos, ahora presume de ser genuinamente corsa, con una cultura propia, original, rica y profunda, que tiene la suerte de disfrutar en el excepcional entorno natural del golfo de Génova.

Incluye

06 Noches de alojamiento en la categoría de hoteles seleccionada
Salidas desde Génova y recorrido por: Rapallo, Portofino, Santa Margherita Ligure, Olbia, Palau, La Maddalena y Caprera, Costa Esmeralda, Stintino, Capo Caccia, Alghero, Castelsardo, Santa Teresa Di Gallura, Bonifacio, Ajaccio, Corte Bastia y Savona
Desayuno diario
Guía acompañante durante todo el recorrido (*)
Tramos de ferry
Degustación de dulce típico y licor Mirto
Bus con wifi a bordo

Highlights

Bellezas naturales al margen del turismo masivo europeo!

Tips de Viaje

Cerdeña: En Alghero, en marzo podemos degustar los modestos ricci (erizos de mar) y a comienzos de junio participar en la famosa mattanza (pesca del atún) de Carloforte.
Bonifacio es una ciudadela de callejuelas estrechas y empinadas que dominan, desde unos 70 metros de altura, las aguas turquesa del estrecho homónimo. Una auténtica joya, cuyas calles y playas se saturan en la temporada alta, gracias a uno de sus encantos añadidos: las cercanas costas de Cerdeña, a tan solo 12 kilómetros.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES