Verano en el Tirreno
Por qué elegir entre ambas islas si podemos combinarlas perfectamente las dos.
Cerdeña, playas de aguas color esmeralda, grutas marinas, mucho terreno de aventura y rico queso 'pecorino'. Una vuelta emocionante a la isla italiana, uno de esos rincones del Mediterráneo que parecen garantizar unas buenas vacaciones, un viaje diferente.
Córcega tan Mediterránea, entre Francia e Italia, es un mundo aparte, repleto de misterios y rincones secretos. Tras acoger multitud de pueblos y culturas, de una mezcla que ha durado siglos, ahora presume de ser genuinamente corsa, con una cultura propia, original, rica y profunda, que tiene la suerte de disfrutar en el excepcional entorno natural del golfo de Génova.
Incluye
06 Noches de alojamiento en la categoría de hoteles seleccionada
Salidas desde Génova y recorrido por: Rapallo, Portofino, Santa Margherita Ligure, Olbia, Palau, La Maddalena y Caprera, Costa Esmeralda, Stintino, Capo Caccia, Alghero, Castelsardo, Santa Teresa Di Gallura, Bonifacio, Ajaccio, Corte Bastia y Savona
Desayuno diario
Guía acompañante durante todo el recorrido (*)
Tramos de ferry
Degustación de dulce típico y licor Mirto
Bus con wifi a bordo
Highlights
Bellezas naturales al margen del turismo masivo europeo!
Tips de Viaje
Cerdeña: En Alghero, en marzo podemos degustar los modestos ricci (erizos de mar) y a comienzos de junio participar en la famosa mattanza (pesca del atún) de Carloforte.
Bonifacio es una ciudadela de callejuelas estrechas y empinadas que dominan, desde unos 70 metros de altura, las aguas turquesa del estrecho homónimo. Una auténtica joya, cuyas calles y playas se saturan en la temporada alta, gracias a uno de sus encantos añadidos: las cercanas costas de Cerdeña, a tan solo 12 kilómetros.