• Cerdeña, la Isla Esmeralda (No incluye pasaje aéreo)

  •   8 noches
  •   Circuitos
desde U$S 1,619
por persona en base Doble

La isla de los mil azules

La segunda isla más grande del Mediterráneo ofrece espléndidas calas, playas con encanto, pueblos exclusivos.. Pero también reserva otras sorpresas como su suculenta cocina y los restos fenicios, romanos y de la cultura nurágica que aún se conservan.

Incluye

7 noches de alojamiento en hoteles mencionados
Recorrido por Cagliari, Alghero, Olbia
Guía acompañante de habla hispana
6 comidas indicadas en el itinerario
Desayuno diario (en la mayoría de los hoteles)
Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal

Highlights

Cagliari cuenta con una importante historia que se refleja en todos los edificios y monumentos, incluidas unas inmensas murallas de la Edad Media que la encorsetaron durante siglos. Uno de los lugares imprescindibles a visitar es el Libarium, favorito de los locales, con la vista más espectacular de la ciudad y del puerto.

Tips de Viaje

Alghero perteneció durante siglos a la Corona de Aragón... y se nota: poblada inicialmente por colonos de Barcelona en la Edad Media, en la ciudad se sigue hablando indistintamente el catalán, sardo o italiano. Persisten tradiciones tales como la deliciosa crema catalana y el turrón de almendras (probar ambos).
Capo Caccia: impresionante acantilado en el que se han tallado 656 escalones. Esta escalera de piedra lleva hasta la gruta de Neptuno, donde podrás admirar las grandiosas esculturas de estalactitas y estalagmitas que se reflejan en las aguas cristalinas.
Oristano es recomendable por su orgullo gastronómico: la bottarga di muggine: huevas saladas de mújol, prensadas y secadas, que se come cortada y rallada sobre los espagueti.