• Cartagena & La Isla del Encanto Temporada Baja

  •   Vuelo
  •   7 noches
  •   Paseos
desde U$S 1,514
por persona en base Doble

La joya del Caribe

Cartagena es la verdadera joya del Caribe, ubicada en la zona norte de Colombia, es considerada como el destino turístico más importante del país. Por su ubicación estratégica en el Caribe, la ciudad fue el principal puerto de América para el imperio español durante la época colonial, así como también refugio de tesoros y riquezas. Por esta razón la ciudad tuvo que ser protegida contra ataques de piratas con fortificaciones y murallas, que aún pueden ser apreciadas en el día de hoy, y que le valieron su reconocimiento como Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad por parte de la UNESCO en 1984. Su clima ideal durante todo el año, ofrece al visitante la posibilidad de ir a playas e islas cercanas, una combinación perfecta de viaje caribeño.

Incluye

Pasaje aéreo en clase turista
Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en Cartagena
Tres (03) noches de alojamiento en Cartagena con desayuno, en el hotel seleccionado
City & Walking Tour en servicio compartido
Traslados en lancha Cartagena / Isla del Encanto / Cartagena
Tres (03) noches de alojamiento en el Hotel Isla del Encanto con desayuno, almuerzo y cena

Highlights

Aunque por las calles del Centro Histórico y Getsemaní pueden ser apreciados los vestigios de la arquitectura colonial y republicana, la ciudad ha dado paso a la modernidad con modernas estructuras, generando un contraste único, que ha permitido la mezcla de diferentes culturas.

Tips de Viaje

Isla del Encanto está localizada en el extremo sureste del Parque Natural Nacional Corales del Rosario.
Isla del Encanto brinda espacios especialmente diseñados para el confort y relax como el Spa al aire libre, playa amoblada, bar y restaurante. Es el lugar perfecto para descansar, contemplar la flora y fauna marina y practicar deportes acuáticos como buceo y snorkeling.
El viaje desde Cartagena de Indias tiene una duración aproximada de 60 minutos en lanchas rápidas con capacidad hasta de 50 pasajeros, con dos motores fuera de borda de 200 HP 4T y los más altos estándares de seguridad