• Carnaval: Salvador de Bahia

  •   Vuelo
  •   7 noches
  •   Traslados
  •   Seguros
  • Salidas: 20 de Febrero, 2020
desde U$S 1,279
por persona en base Doble

Carnaval a pura samba

¿Querés ser parte de una verdadera fiesta y disfrutar del carnaval desde adentro? Viajá a Bahía y viví una semana inolvidable llena de color, baile y música. Según el libro de los Record Guinness, el carnaval en Salvador de Bahía es la fiesta popular callejera más grande del mundo.

Incluye

Pasaje aéreo a Salvador de Bahia (con conexión)
Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
07 noches de alojamiento con desayuno
Seguro Médico Universal Assistance

Salidas

20 febrero 2020

Highlights

El carnaval en Bahía tiene tres circuitos: Circuito Osmar: es el recorrido tradicional del carnaval de Bahía, va desde Campo Grande hasta Plaza Castro Alves transitando las calles del centro de Salvador. Dura aproximadamente 7 horas. Circuito Dodo: va desde el Farol hacia Ondina atravesando pintorescos paisajes por un período de al menos 4 horas. Es un circuito relativamente nuevo pero se convirtió en el preferido por los turistas. Circuito Pelourinho: recorre el centro histórico de la ciudad y tiene la particularidad de que no lo transitan los tríos eléctricos. En este circuito se pueden encontrar diversos blocos infantiles y grupos musicales.

Tips de Viaje

Escapada a Proyecto Tamar en Praia do Forte, dedicado a la protección y conservación de tortugas y otras especies marítimas.
Visitar el Mercado Modelo, uno de los centros artesanos más importantes de Brasil.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES