• Capitales Imperiales & Berlin

  •   10 noches
  •   Circuitos
  • Salidas: desde VIENA: Domingo
desde U$S 1,584
por persona en base Doble

Viena Praga Budapest & Berlín

Te invitamos a emprender un viaje inolvidable que te llevará a conocer algunas de las ciudades más bellas de Europa, una aventura única a través de la historia, las tradiciones y la vibrante vida de las ciudades más emblemáticas de Alemania, República Checa, Hungría y Austria. Un tour de contrastes a través de su rico pasado, su presente y futuro, un viaje que sin lugar a dudas colmará las expectativas de los amantes del arte, las "ciudades joya" y de la historia.

Incluye

10 Noches de Alojamiento con desayuno diario
Recorrido: 2 Nts Viena, 2 Nts Budapest, Brno, 3 Nts Praga, Dresde, 3 Nts Berlin
Guía acompañante de español
Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario

Highlights

Excelente relación entre cantidad de días, presupuesto y destino! Descubre el Este de Europa, un gran viaje.

Tips de Viaje

Parlamento de Budapest No es por menospreciar su fachada de estilo neogótico, pero el interior del Parlamento de Budapest alberga impresionantes frescos, estatuas y vidrieras, así como la Santa Corona de Hungría.
Viena no es solo conocida como la capital de la música clásica, sino también como la capital de la pastelería. Desde strudel de manzana hasta la torta sacher, hay innumerables productos horneados que vale la pena degustar en Viena y la ciudad es famosa por su gran abundancia de pastelerías.
La Puerta de Brandeburgo, antigua puerta de entrada a Berlín, se ha convertido en uno de los principales iconos de la capital alemana y es símbolo del triunfo de la paz sobre las armas.
El mayor tramo del Muro de Berlín que se conserva fue convertido en East Side Gallery, la mayor galería de arte al aire libre del mundo: cientos de graffitis documentan los cambios tras la Guerra Fría.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES