• Capitales de Medio Oriente (No incluye pasaje aéreo)

  •   14 noches
  • Salidas: desde Estambul todos los lunes
desde U$S 2,604
por persona en base Doble

Descubrí lo mejor de Medio Oriente

Descubrí lo mejor de Medio Oriente en un sólo viaje: 15 días recorriendo metrópolis vibrantes y antiguas civilizaciones donde conviven en armonía lo antiguo y lo nuevo. El Cairo, con sus mezquitas, mercados y grandes obras faraónicas con más de 5000 años de antigüedad. Estambul, única capital en el mundo que se divide entre Asia y Europa, sus magníficos monumentos y palacios son el fiel reflejo de su rica historia. Jerusalén alberga una herencia espiritual única, se puede sentir la historia desde el comienzo de la civilización hasta la actualidad. Grecia, cuna de la Civilización Occidental, posee valiosas reliquias como Atenas con su Ácrópolis y las idílicas islas. Un viaje intenso con muchas experiencias todas ellas inolvidables!

Incluye

14 noches de alojamiento en hoteles categoría Turista con desayuno
Recorrido por Estambul, Atenas, Hydra, Poros, Aegina, Belen, Ein Karem, Jerusalem, El Cairo
Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal
9 comidas: 3 almuerzos, 5 cenas y 1 cena en barco sobre el Nilo con Danza del vientre
Guía acompañante de habla hispana en Israel y Jordania
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
Crucero de 1 día por las islas Griegas

Highlights

Cairo, una de las metrópolis más grandes y pobladas del mundo, capital del antiguo Egipto. Donde entre otros muchos tesoros arqueológicos podemos admirar aun hoy día una de las 7 maravillas del mundo antiguo. En la explanada de Ghiza, se alza el complejo funerario más universal: Las Pirámides.

Tips de Viaje

Islamic Cairo es el nombre que dan al barrio histórico del Cairo, donde se concentran todas las mezquitas y antiguos palacios, uno de los lugares que jamás olvidarás.
El Cairo: Imprescindible perderse por los estrechos callejones del mercado de Jan el-Jalili: tapices, rollos de seda, granos, y mucho más, todo matizado con el espectáculo de los cairotas sentados en las mesas de los bares fumando con shesha o bebiendo té. El regateo es obligado!
Los baños turcos son muy famosos, dejate un tiempo para disfrutar de un tiempo de relax, Cemberlitas cerca de Gran Bazar es uno de los "hamanes" más famosos.
Estambul: tomar raki -la bebida nacional, una especie de anís de uva blanca, similar al ouzo de Grecia-, té y café turco -cortito y fuerte- y probar las delicias turcas como el rahat lokun (unos cubitos gelatinosos cubiertos con azúcar impalpable).