• Campotinto: Bodega, Posada y Restaurante

  •   3 noches
  • Salidas: De Jueves a Domingo del 02 de Julio hasta nuevo aviso
desde U$S 214
por persona en base Doble

Comida casera y honesta, fogones y vino. Muy rico vino.

Los horizontes ondulados de Carmelo, aquellos de lomas y cuestas y que quizás sin quererlo rememoran a la Toscana, los que albergan a la Posada CampoTinto, lugar en el que todo transcurre a otra velocidad. Se respira viña, chacra, árboles frutales, humo y mosto. Se respira historia y pasión por hacer un buen vino. Despertarse en medio de este lugar, en cualquiera de sus 12 habitaciones completamente recicladas dentro de lo que fuera el casco principal, es un placer que uno agradece cada mañana que despierta ahí. Con suites que van desde los 25mts. Hasta los 34mts., en todas se puede disfrutar de una cama King Size, un baño completo, Wi-Fi, DirecTV, minibar y la climatización ideal para cada época del año.

Incluye

03 noches de alojamiento en habitación seleccionada con desayuno Buffet
Early check in y late check out sujeto a disponibilidad
Acceso a la pileta exterior, Bicicletas, Juegos exteriores para niños: Cancha futbol, Volleyball, hamacas, croquet
Paseo por viñedos

Highlights

"Promo 3 x 2 ya aplicada"

Tips de Viaje

Alrededor de un fogón con una copa de Tannat, en bicicleta por nuestras lomas, de picnic en las viñas o en plena degustación en la bodega, son muchas las formas que hay para disfrutar y vivir de la Experiencia CampoTinto.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES