• Camino de Santiago (No incluye pasaje aéreo)

  •   6 noches
  •   Circuitos
  •   Opcionales
  • Salidas: desde SARRIA: diarias
desde U$S 874
por persona en base Doble

Ruta milenaria, "tu camino"

¿Inquietud cultural? ¿motivos espirituales? ¿aventura? ¿reto personal? ¿una forma original y diferente de hacer turismo? Estas son sólo algunas de las razones que mueven desde hace años a millones de peregrinos a recorrer el Camino de Santiago. Una ruta por España que es una experiencia para muchos inexplicable, y que casi todos quieren repetir.

Incluye

06 noches de alojamiento en Hoteles, Pazos, Casas Rurales con Encanto (habitaciones con baño privado)
Desayuno diario
Traslado de equipaje entre las etapas
Credencial de Peregrino
Asistencia telefónica en ruta

Highlights

Los últimos 100 kms del Camino Francés, de Sarria a Santiago de Compostela a pie. Si lo que desea es pasar una semana inolvidable haciendo el Camino de Santiago, para finalmente obtener la Compostela, esta es su oportunidad de realizarlo.

Tips de Viaje

Hay casi tantas razones para hacer el Camino como personas recorren el trayecto. Lo que sí es cierto es que en la mayoría de los casos confluye una mezcla de reto personal, acercamiento a uno mismo, interés por la historia, el arte, la naturaleza y el deporte.
Hacer el Camino de Santiago supone penetrar en paisajes llenos de contrastes entre mesetas y montañas, entre prados y costas. Es una ruta en la que los espacios naturales se suceden sin pausa.
Durante la ruta, el peregrino nunca se va a sentir un extraño. Va a conocer gentes hospitalarias, personas desconocidas que en ocasiones incluso son capaces de ofrecer sus casas para guarecer al viajero.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES