• Buzios en Pedra da Laguna

  •   Vuelo
  •   7 noches
  •   Paseos
  •   Traslados
  • Salidas: Excepto Vacaciones de Julio & Setiembre, feriados y eventos
desde U$S 999
por persona en base Doble

Lujo de península

Este resort de lujo está emplazado en una península a 5 minutos a pie de la playa de Ferradura y a 2,5 km de las tiendas y restaurantes de Rua das Pedras. Con jardines exuberantes, elegantes habitaciones con vistas al jardín, las suites cuentan con bañera de estilo antiguo o bañera de hidromasaje en la habitación. Ofrece un desayuno buffet y cuenta con un restaurante de lujo y un bar. Entre otras instalaciones se incluyen una piscina exterior, una pista de tenis y un spa con jacuzzi y baño de vapor.

Incluye

Pasaje aéreo a Rio de Janeiro (*)
Traslados de llegada y salida
07 noches de alojamiento con media pension (**)
Welcome drink + 01 cena a la luz de las velas (**)
Paseo en Barco

Highlights

Esta bellísima península cuenta con playas para todos los gustos las más conocidas y frecuentadas son la de Geribá, Ferradura, Armação y João Fernandes, que ofrecen buena infraestructura de bares y restaurantes; Las playas de Tartaruga, Azeda y Azedinha ideales para la práctica del buceo; Las playas de Geribá y Brava son indicadas para la práctica del surf y windsurf.

Tips de Viaje

Al atardecer, asistir a la puesta del sol en la Orla Bardot.
Visitá “Rua das Pedras”, con sus bares con música en vivo, restaurantes internacionales, comidas típicas y tiendas de artesanía local.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES