• Bogota gastronomico

  •   Vuelo
  •   5 noches
  •   Paseos
desde U$S 1,294
por persona en base Doble

Sabores para descubrir

Bogotá es una ciudad con mucho sabor, una capital donde se disfrutan de los sabores autóctonos hasta de los más exóticos e internacionales. Es así que Bogotá se ha convertido en un destino preferido para aquellos amantes del buen comer, que conocen las ciudades a través de sus sabores.

Incluye

Pasaje aéreo en clase turista
Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en Bogotá
Cinco (05) noches de alojamiento en Bogota, en el hotel seleccionado con desayuno
Tour Bogotá Gastronómico con alimentos
Tour Full Day Catedral de Sal de Zipaquirá y Sabana con almuerzo

Highlights

En Colombia las plazas de mercado son uno de los lugares favoritos de los locales para comprar todo tipo de frutas, verduras, granos y compras en general y son el espacio perfecto para conocer un poco más del país y su gente. En Bogotá existen 19 plazas de mercado públicas, te recomendamos visitar la Plaza de mercado del 7 de agosto, la Plaza de mercado de Paloquemao, la Plaza de mercado del Restrepo y la Plaza de mercado La Concordia, pues son las cuatro más representativas.

Tips de Viaje

Cuatro restaurantes de Bogotá se incluyen ent. la lista de los 50 mejores de Latinoamérica según la revista británica Restauran
Hay frutas que no podés dejar de probar, como el lulo, un fruto ácido empleado para hacer una bebida típica, la lulada; Feijoa, una fruta ligeramente ácida que se puede probar en jugos o postres, y borojó, una fruta rica en proteína y vitaminas, además algunos dicen que tiene propiedades afrodisíacas. Además podrás probar los alimentos típicos del país como los tamales, envueltos de mazorca, arepas, caldo de costilla hasta pescado y sopas.