• Black Friday en New York

  •   Vuelo
  •   5 noches
  • Salidas: 22 de Noviembre, 2018.
desde U$S 2,439
por persona en base Doble

La mejor excusa para conocer la Gran Manzana!

En Nueva York ir de compras es tentador en cualquier momento del año, pero hay un día en el que el consumismo se multiplica por mil: el Black Friday, el día después de Acción de Gracias, el día de las rebajas por excelencia. Las tiendas de la ciudad ofrecen auténticas gangas y la gente sale a la calle en masa para comprar. Aprovechá esta oportunidad y escapate a NYC!

Incluye

Pasaje aéreo en clase turista
Traslados aeropuerto JFK / LGA - hotel - aeropuerto JFK / LGA en servicio regular
Cinco (05) noches de alojamiento en el hotel San Carlos
1 Día de shopping Jersey Gardens Mall

Highlights

Siempre hay una excusa para viajar a Nueva York. Pero con la llegada del frío y la nieve, aparecen otras facetas de la gran manzana: las vidrieras de la Quinta Avenida decoradas para las fiestas, los descuentos en tiendas, las pistas de patinaje sobre hielo... Es que en pocos lugares del mundo sobrevuela el espíritu navideño como en la Gran Manzana.

Tips de Viaje

No te pierdas el Macy’s Day Parade, un desfile multitudinario organizado por los grandes almacenes Macy’s que se celebra desde 1924. Los protagonistas son los gigantes globos de personajes de ficción, además cuenta con bandas de música, perfomances, cheerleaders y un montón de sorpresas más.
Probar el tradicional pavo acompañado con torta de calabaza.
Tomar el ferry gratuito a Staten Island.
No te pierdas nuestra nota en el blog para más tips: www.inspira.uy/blog/nyc-tomo-i