• Berlín y Alemania romántica (No incluye pasaje aéreo)

  •   9 noches
  •   Circuitos
  •   Opcionales
  • Salidas: desde BERLÍN: 01 y 22 Julio, 19 Agosto, 16 Setiembre, 07 Octubre (2021)
desde U$S 1,999
por persona en base Doble

Cuentos de hadas

En este itinerario recorreremos la Alemania de ensueño, de imponentes castillos, palacios y ciudades medievales. 350 kilómetros con la mejor variedad paisajística, cultural y culinaria del país. Además descubriremos la moderna Frankfurt, una ciudad repleta de museos, con testimonios de lo antiguo, lo bueno y lo malo, para luego maravillarnos con los castillos de Baviera. La ciudad de Fussen, al pie de los Alpes, hermosa y sorprendente. Munich, un símbolo de estilo de vida, serena y elegante. Postales para recordar por siempre!

Incluye

Traslados de llegada en Berlín
Nueve (09) noches de alojamiento en hoteles categoría 4* con desayuno buffet
Recorrido por Berlín, Potsdam, Erfurt, Frankfurt, Heidelberg, Selva Negra, Cataratas del Rin, Lindau, Füssen, Neuschwanstein, Wieskirche, Oberammergau, Linderhof, Abadía de Ettal, Innsbruck, Munich, Rothenburg ob der Tauber
Guía bilingüe español-portugués (chofer-guía para grupos menores a 8 personas)
Cena típica bávara en Munich
Entradas al Palacio Sanssouci en Potsdam, a los Castillos de Heidelberg y Neuschwanstein y al Palacio Linderhof
Visita a una granja en la Selva Negra con degustación de quesos
Ascenso a la torre de la televisión en Berlín
Visita de la manufactura de chocolate Halloren en Halle con degustación

Highlights

Conocer Alemania a través de su comida y bebida añadirá un sabroso aliciente a los recuerdos. Pronto verás que la gastronomía local no se reduce solo a salchichas, Pretzels, Schnitzel y cerdo asado acompañados por jarras de cerveza espumosa. También aguardan exquisiteces como los espárragos blancos en primavera, los rebozuelos en verano y la caza en otoño. Es tan indispensable probar la consabida cerveza como los vinos, que son de primera, sobre todo el noble riesling.

Tips de Viaje

Salir a descubrir la vida nocturna de Múnich.
En alemán "Bitte" significa por favor y "Danke" muchas gracias.
El famoso castillo de Neuschwanstein fue construido entre 1869 y 1886 a pedido de Ludwig II de Baviera, apodado “El rey loco”. El monarca creó una fortaleza de cuento de hadas. Hoy Neuschwanstein es uno de los sitios turísticos más visitados del país.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES