Mercados flotantes, templos & futurismo
El Sudeste Asiático fascina por paisajes, su clima cálido, su belleza natural y la hospitalidad de la gente.
Un recorrido por Tailandia, gastronomía, pintorescos mercados flotantes, atractiva artesanía, exóticas tribus como las mujeres jirafas, ruinas ancestrales, elegantes templos y palacios y playas tropicales en medio de una lujuriante vegetación.
Singapur una ciudad, una isla, un país que tiene todo para maravillarte, desde su pulcritud, su modernidad y gran eje cosmopolita en Asia. Paraíso de compras, restaurantes y vegetación. Bali un auténtico paraíso donde se mezcla la espiritualidad con la vida cotidiana, ceremonias, festividades y paradisíacas playas sorprenden a quienes la visitan
Incluye
Traslados de llegada y salida a los aeropuertos principales
14 noches de alojamiento en hoteles categoría turista
Recorrido por Bangkok, Ayutthaya, Sukhothai, Chiang Rai, Chiang Mai, Singapur y Bali
Desayuno diario, 5 almuerzos y 1 cena típica Thai
Guías locales de habla hispana en las visitas indicadas en el itinerario
Highlights
Un viaje cultural: visita sus templos, museos y mezquitas, símbolo de la tradición cultural y religiosa de cada uno de estos países.
Un viaje con mucho encanto: ciudades vibrantes y paisajes de ensueño
Tips de Viaje
La cocina balinesa es muy sabrosa y variada aunque tiene mucho picante. En los lugares turísticos se adoptan al estilo occidental menos picante. En los hoteles hay comida al estilo occidental. El arroz es el elemento principal de los menús.
Los Jardines de la Bahía, es un paseo más que recomendado para hacer en Singapur
Como en la mayoría de los países orientales, los thai se caracterizan por su hospitalidad, por su tolerancia y por su buen humor. En general, poseen una educación modesta y amable y su base cultural es evidente en casi la totalidad de las facetas de la vida cotidiana.
Bangkok: esta fascinante urbe está situada a orillas del río Chao Phraya, en el corazón de la península de Indochina. Se levanta en una milenaria encrucijada de rutas comerciales e intercambios culturales entre Oriente y Occidente y ha asumido en las últimas décadas un frenético impulso hacia la modernidad más vanguardista