• Barra da Tijuca & Buzios

  •   Vuelo
  •   7 noches
  •   Traslados
  •   Seguros
desde U$S 1,049
por persona en base Doble

El balneario dentro de Rio de Janeiro

Un programa único de playas, compras, alta gastronomía y diversión. Un mix entre Buzios y Rio de Janeiro pero viviéndolo en Barra da Tijuca, donde se encuentra la playa más extensa de Rio. De arena blanca y aguas cristalinas son las preferidas de los surfistas y de la gente de elite de la ciudad. Una zona diseñada por Lucio Costa, donde las edificios residenciales, los centros comerciales, las discotecas y bares hacen que la atmósfera sea de balneario y verano eterno.

Incluye

Pasaje aéreo a Rio de Janeiro
Traslado Aeropuerto / Hotel en Rio / Posada Buzios / Aeropuerto
03 noches de alojamiento en Rio de janeiro - Barra da Tijuca con desayuno
04 noches de alojamiento en Buzios con desayuno
Seguro Médico Universal Assistance

Highlights

La vida nocturna es un punto alto de Barra, por la noche las avenidas Olegario Maciel y Erico Verissimo concentran discotecas, bares y restaurantes. Grandes casas de espectáculos ofrecen variada programación y el complejo Cidade da Música se especializa en conciertos de música clásica y exposiciones de arte.

Tips de Viaje

En la Avenida Armando Lombardi se encuentran los mejores night club de Rio como Nuth Lounge y People.
Tomar un acaí helado en un quiosco de la playa K8, mientras mirás gente pasar, el movimiento y las velas de los kites.
Animate a volar en ala delta desde Pedra Bonita y admirá la ciudad desde una perspectiva única. La duración del vuelo varía entre los 8 y los 20 minutos dependiendo de la intensidad del viento (puede parecer corto, pero la experiencia es tan intensa que el tiempo será más que suficiente)