• Bangkok & playas de Tailandia

  •   9 noches
  • Salidas: DIARIAS desde BANGKOK
desde U$S 1,389
por persona en base Doble

"Promo válida para reservas realizadas del 12 al 26 Octubre 2020"

Cumplí tu sueño de playas en sudeste asiático, Tailandia ofrece de las mejores playas con el plus de mucha movida y hoteles de ensueño. Este programa te permitirá poner un pie en su capital Bangkok, empaparte de la cultura tai, visitar el Palacio Real, conocer sus mercados y degustar su famosa gastronomía. El plato fuerte de playas viene con sus islas, Phuket, Krabi & Phi Phi, no te pierdas esta oferta!

Incluye

9 noches de alojamiento en la categoría de hoteles seleccionada
Recorrido por Bangkok, Krabi, Phi Phi y Phuket
Traslados de llegada y salida a los aeropuertos principales
Desayuno diario y una cena en Silom Village Bangkok
Guías locales de habla hispana en las visitas indicadas en el itinerario
Vuelo Bangkok / Krabi
Ferrys Krabi / Phi Phi / Phuket

Highlights

Tips de Viaje

Tailandia también es un país rico en cultura. En la antigüedad estaba repartido en varios reinos como el de Sukhothai, el Imperio jemer, Lannathai o el de Ayutthaya. Este último se expandió hasta convertirse en la nación de Siam y dejó como herencia uno de los complejos arqueológicos más valiosos del país.
Picante y aromática, la cocina tailandesa se caracteriza por su mezcla equilibrada de sabores ácidos, salados y dulces y picantes. Las sopas tienen un papel protagonista en esta gastronomía oriental, con noodles, arroz, carne, pescado y marisco, especias, chile y frutos secos. Para degustarlas se puede optar por cualquiera de los muchísimos puestos que las cocinan en grandes recipientes, hay que tener un cuenta que la comida callejera es fundamental en Tailandia.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES