• Bahamas: Breezes Resort All Inclusive

  •   Vuelo
  •   7 noches
  •   Traslados
desde U$S 3,114
por persona en base Doble

Paraíso All Inclusive

Breezes Resort & Spa tiene todo incluido sobre la playa de Cable Beach, piscina frente al mar, bar y restaurant, fitness center y la posibilidad de estar a 15 minutos en auto del centro de Nassau. Ofrece a los huéspedes actividades al aire libre, para disfrutar principalmente de ese mar inigualable que brinda Bahamas.

Incluye

Pasaje aéreo a Nassau en clase turista
Traslados regulares aeropuerto Nassau / hotel / aeropuerto Nassau
Siete (07) noches de alojamiento en Breezes Resort en habitación seleccionada
Sistema Super Inclusive: todas las comidas y bebidas, actividades terrestres y acuáticas, entretenimiento diurno y nocturno, wi-fi de cortesía

Highlights

Excelente relación precio/calidad en Nassau. Más de 700 islas y 2.400 cayos conforman la riqueza marina de las Bahamas, con paredes coralinas repletas de pulpos, esponjas y alguna que otra tortufa Caguama. Un azul intenso que permite disfrutar de su biodiversidad a principiantes y expertos, y que dependiendo de la época del año en la que te dejes caer por aquí, disfrutarás de un espectáculo u otro. Así, en noviembre lo suyo es ver la marcha de las langostas, y en enero y febrero los enormes bancos de meros.

Tips de Viaje

Pig Beach: El origen de la original colonia porcina no está muy clara. Se dice que alguna embarcación los dejó allí hasta llegar a convertirse en la numerosa cantidad que son hoy.