• Azerbaiyán & Georgia

  •   8 noches
  •   Circuitos
  • Salidas: desde Baku todos los días
desde U$S 2,579
por persona en base Doble

Perlas del Cáucaso

Azerbaiyán sorprende por la modernidad de su capital, además de su historia milenaria y sus magníficas gastronomía y naturaleza. Enclavado a los pies del Cáucaso es aquí donde Asia central se acerca a Europa con una mezcla de influencias otomanas, persas y rusas que contribuyen a su tejido social. Georgia, nación orgullosa, con una cultura rica y paisajes subyugantes. Sus iglesias y atalayas salpicando unos fantásticos paisajes montañosos y verdes valles lo hacen uno de los países más bellos del mundo. ¡Dos tesoros a ser descubiertos!

Incluye

Ocho (08) noches de alojamiento
Recorrido por Baku, Sheki, Telavi, Mtsheta, Gudauri, Kazbegi y Tiblisi
Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal
Desayuno diario, 4 almuerzos y 4 cenas
Guía de habla hispana según itinerario *

Highlights

Lo más imponente de Georgia es su naturaleza, que se expresa en altas cumbres, valles de un verde que parece pintado, ríos y aguas termales… y, reinando sobre todos ellos, el Cáucaso, la imponente y majestuosa cadena montañosa que hace las veces de frontera natural entre Europa y Asia y alcanza los 5.642 metros en su pico más alto, el monte Elbrus.

Tips de Viaje

Baku es una ciudad llena de contrastes. Pubs, restaurantes, casco histórico y tiendas de lujo conforman esta metrópoli cosmopolita que antaño fue una de las mayores exportadoras de petróleo del mundo.
Todo sorprende en Tbilisi, los cerros que rodean la ciudad, los palacios del siglo XIX del barrio Kala, la avenida Rustaveli, la Torre del Reloj y las calles medievales a orillas del río Mtkvari, con bares, galerías de arte y negocios que venden dagas de plata o íconos religiosos.
El pan (puri) ocupa un lugar primordial en la cocina georgiana. No te vayas sin probar el khachapuri, pan caliente relleno de queso fundido; o los khinkali, una especie de ravioli gigante cocido relleno de carne especiada.