• Australia: Sydney, Melbourne & Cairns (No incluye pasaje aéreo)

  •   8 noches
  •   Paseos
  •   Circuitos
  • Salidas: Desde Sydney: todos los Martes (excepto Mayo 19 y 26, Junio 2, 9, 16, 23 y 30, 2020)
desde U$S 2,229
por persona en base Doble

Ciudades vibrantes & Gran Barrera

Cumplí el sueño de Australia, un país-continente inmenso, próspero y multicultural. El 89% de los australianos vive en la costa, sobre todo en núcleos urbanos, de modo que las ciudades ofrecen mucho entretenimiento. Sídney resalta por su mezcolanza de playas, tiendas y bares. En Melbourne impera el arte, los callejones y el fútbol. La puerta hacia el norte tropical de Queensland, Cairns es una ciudad elegante, que también es famosa por su clima tropical relajado y un ambiente que invita al descanso. Cairns es la puerta de entrada a la Gran Barrera de Coral, Patrimonio de la Humanidad y uno de los puntos altos del viaje! Animate a Grandes Viajes, animate a Australia.

Incluye

Traslados de llegada y salida
Ocho (08) noches de alojamiento con desayuno diario
Recorrido por Sydney, Melbourne y Cairns
Paseo por la bahía de Sydney en el crucero Captain Cook con almuerzo incluido
Ascenso a la famosa Torre Eureka en Melbourne (entrada incluida)
Crucero hacia la Gran Barrera de Coral incluyendo almuerzo a bordo
Guías de habla hispana (*)

Highlights

Descubrir la rica cultura australiana tanto aborigen como europea en un tour de 8 días que lo contempla todo.

Tips de Viaje

Australia: se caracteriza por tener una cultura rica tanto por su tradición aborigen como por el arte heredado de los europeos que colonizaron la isla.
El arte rupestre aborigen está lleno de simbolismos que se manifiestan en una extraordinaria combinación de formas, figuras y fondos.
Los aborígenes normalmente suelen decorar con este tipo de arte todos los objetos de uso cotidiano como cestas, boomerang, cuchillos, escudos, tazas, recipientes, etc. Incluso en algunas ceremonias se pintan el cuerpo y lo adornan con plumas de diferentes colores.
La llegada a la isla de los colonos provocó que la identidad cultural que había por entonces quedara aislada sólo en poblados aborígenes y se formara una nueva cultura que tomó como referencia las de las personas que iban llegando. Es por ello un lugar multicultural en el que con más de 17 millones de habitantes, se respeta todo tipo de culturas y religiones.
En la zona norte de Cairns se localizan los bosques tropicales de Daintree y Cabo Tribulación y al sur el Palmerston Highlands, catalogados Patrimonio de la Humanidad en 1988.
La Gran Barrera de Arrecifes de Coral está compuesta de 2.900 arrecifes coralinos individuales a lo largo de 2.000 km. de costa, esta maravilla, única y mayor del mundo,

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES