• Experiencia Atacama en Globo

desde U$S 309
por persona en base Doble

Una experiencia única

La nueva y emocionante experiencia de volar en globos aerostáticos sobre el Desierto de Atacama, en las cercanías de San Pedro de Atacama, uno de los destinos más destacados y visitados de Chile. Los viajeros tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de sobrevolar uno de los paisajes más únicos del mundo. Los visitantes podrán gozar del maravilloso Desierto de Atacama, que ofrece vistas espectaculares del paisaje, formaciones rocosas y llanos cubiertos de sal, con una vista de fondo a antiguos volcanes, imponiéndose en la distancia.

Incluye

Experiencia sobrevuelo en Globo en Atacama

Highlights

Quienes busquen una experiencia más exclusiva e íntima podrán aprovechar el servicio premium. Los pasajeros que elijan esta opción disfrutarán de la experiencia en un globo más chico de ocho pasajeros, dividido en compartimentos de 2 personas cada uno. El brindis se hará con un espumoso de alta calidad, y todos recibirán una foto recuerdo de su vuelo.

Tips de Viaje

En el Norte Chico, denominado así por su ubicación y extensión, los protagonistas son el sol, las temperaturas cálidas y los cielos despejados y estrellados.
Aquí se encuentran algunos de los más importantes centros de observación astronómica del planeta.
Conjunto de paisajes de incomparable belleza y que semejan un fragmento del paisaje lunar.