• Aruba All Inclusive

  •   Vuelo
  •   7 noches
  •   Traslados
desde U$S 2,564
por persona en base Doble

Verano eterno

Aruba es otra de las islas de las antillas holandesas al igual que Curazao y Bonaire. Su pasado holandés marca el perfil de sus ciudades, con su capital Oranjestad levantada como si se tratara de un colorido barrio de Ámsterdam con vistas al Caribe. Además de sus playas desiertas y de las ubicadas en Fisherman´s Hut, donde se encuentran los surfistas de la isla, en Aruba la naturaleza deja con la boca abierta en Arikok National Park, espectacular por sus dunas de arena y bellas bahías azotadas por intensas corrientes.

Incluye

Pasaje aéreo en clase turista
Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
Siete (07) noches de alojamiento en Aruba en el hotel seleccionado con régimen all inclusive

Highlights

Clima tropical seco, con una temperatura estable de 27 grados todo el año. Además, la isla no se encuentra en la ruta habitual de los huracanes, y con ese clima árido parece un semidesierto, con cactus, arbustos y playa.

Tips de Viaje

No te pierdas de visitar dos de las mejores playas del mundo como Eagle Beach, ideal para familias y la famosísima Baby Beach!
Animate a los platos típicos arubeños, como el pan bati (un pan de harina de maíz), carni stoba (estofado de carne), y keshi yena (queso relleno).
Mezclate con locales y turistas en algunos de los chiringos playeros y los bares del puerto a lo largo de la costa, desde el centro de Oranjestad hasta el final de la calle de los hoteles.