• Arapey Thermal Resort & Spa

  •   2 noches
desde U$S 234
por persona en base Doble

Exclusividad del all inclusive

Un exclusivo hotelero-termal, donde la naturaleza se muestra en su máximo esplendor. Para garantizar una estadía inolvidable, Arapey Thermal Resort & Spa dispone de confortables habitaciones, piscinas de aguas termales, spa termal, variada gastronomía internacional all inclusive (servicio buffet), snack bar y cafetería, gimnasio, play room, exclusivo parque de atracciones, canchas de tenis, paseos a caballo, salas para congresos y una propuesta permanente de recreación para niños y adultos.

Incluye

Dos (02) noches de alojamiento en habitación seleccionada con All Inclusive
Confortables y espaciosas habitaciones, piscinas de aguas termales, spa termal, variada gastronomía internacional (servicio buffet), snack bar y cafetería, gimnasio, play room, exclusivo parque de atracciones, canchas de tenis, paseos a caballo, salas para congresos y una propuesta permanente de recreación para niños y adultos.

Highlights

El hotel ofrece paseos guiados por la zona de Termas del Arapey realizados en su “Trencito Arapey” el entorno turístico de Hoteles, Cabañas, complejo de piscinas termales, el Pozo Termal y los Jardines Flotantes de Termas del Arapey.

Tips de Viaje

Refrescate con el agua termal helada.
Disfruta de la infinidad de actividades que ofrece el hotel

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES