• Apulia (No incluye pasaje aéreo)

  •   7 noches
  •   Circuitos
  • Salidas: desde Nápoles: Junio 17 - Julio 01 & 15 - Agosto 5 & 19 - Setiembre 02, 2018
desde U$S 1,319
por persona en base Doble

La Italia Griega

Italia es mucha Italia, este itinerario nos lleva al "taco" de la bota, al sudeste donde el Mar Adriático se junta con el Jónico, donde pueblos rurales se juntan con mucha historia, se intercalan con pueblos pesqueros, donde brilla el sol el año entero y el clima Mediterráneo acompaña a cada paso al viajero. Animate a esta Italia desconocida pero no menos fascinante.

Incluye

7 noches de alojamiento con desayuno diario
Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal
Recorrido en bus con guía acompañante de habla hispana visitando: Nápoles, Pompeya, Positano, Salerno, Matera, Lecce, Alberobello & Bari
5 comidas según itinerario
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario

Highlights

La Apulia es conocida como mezzogiorno (mediodía), por su increíble atmósfera: la paz de sus paisajes y la tranquilidad de su gente dotan a la región de un ambiente característico, una vida que pasa despacio, que se detiene en cada momento para apreciar la belleza del instante. Esta Italia “desconocida” es el destino de romanos y milaneses, de famosos no estridentes que buscan la sencillez del anonimato. Una región ni tan famosa ni tan célebre pero sí sumamente atractiva. Te invitamos a descubrirla:

Tips de Viaje

Practicá el deporte nacional del sur de Italia: la "passegiatta": esa caminata ideal al caer el sol con un helado en la mano y al borde del mar.
Disfrutá de la "tarantella", esa música tan identificada con Italia que se escucha en cada piazza de esta zona.
Comer una pizza en Da Michele, en Nápoles, desde 1870 la mejor pizzería de la ciudad. Elaboran solo dos tipos de pizza: la Margherita y la Marinara.
El otro Nápoles: Una visita obligada es la zona de Sanità, un laberinto de viejas callejuelas donde el tiempo parece haberse detenido. Allí encontrarás una pastelería tradicional increíble, Poppella.