• Antiguas y nuevas maravillas del mundo (No incluye pasaje aéreo)

  •   17 noches
  • Salidas: desde Atenas todos los lunes (excepto 5 de Noviembre, 24 y 31 de Diciembre)
desde U$S 2,759
por persona en base Doble

Un viaje memorable

Un viaje inolvidable al corazón de Oriente Medio, a países con historia viva y paisajes míticos. Grecia, cuna de la Civilización Occidental, con valiosas reliquias como la Ácrópolis y sus idílicas islas. El Cairo, con sus mezquitas, mercados y grandes obras faraónicas. Jerusalén alberga una herencia espiritual única, se puede sentir la historia desde el comienzo de la civilización hasta la actualidad. Estambul, única capital en el mundo que se divide entre Asia y Europa, sus magníficos monumentos y palacios son el fiel reflejo de su rica historia. Jordania permite descubrir enclaves bíblicos como el Monte Nebo, el insólito mar Muerto y la mítica ciudad de Petra.

Incluye

17 noches de alojamiento en hoteles categoría Turista con desayuno diario incluido
Recorrido por Atenas, Aegina, Poros, Hydra, Estambul, El Cairo, Memphis, Sakkara, Jerusalem, Ein Karem Belen, Jerash, Amman, Madaba, Monte Nebo, Petra
Comidas según itinerario
Guía acompañante de habla hispana
Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
Crucero de 1 día por las islas Griegas
Cena en barco sobre el Nilo con Danza del vientre

Highlights

Desde que el explorador suizo Jean Louis Burckhardt redescubrió este espectacular enclave en 1812, la antigua ciudad nabatea de Petra ha sido un justificado imán para los visitantes. Es sin duda el atractivo más apreciado de Jordania y cuando el sol se pone entre el laberíntico paisaje de tumbas, fachadas esculpidas, pilares y paredes de arenisca dorada, solo el corazón más insensible podría resistirse a su magia.

Tips de Viaje

Flotar en el mar Muerto es una de las experiencias naturales más extraordinarias del mundo. El alto contenido en sal casi impide la natación en estas aguas viscosas situadas a 415 m bajo el nivel del mar. La experiencia suele acompañarse con un baño de barro, una sesión de solárium y un tratamiento de balneario en uno de los modernos palacios hedonistas a orillas del mar.
Tomar un café en la parte antigua en el Gran Bazar de Estambul.
Islamic Cairo es el nombre que dan al barrio histórico del Cairo, donde se concentran todas las mezquitas y antiguos palacios, uno de los lugares que jamás olvidarás.