• Andalucia & Costa del Sol

  •   Vuelo
  •   9 noches
  • Salidas: Inicio en Madrid (día 2 del itinerario): Domingos
desde U$S 2,784
por persona en base Doble

Bienvenidos al Sur de España

Visitar Madrid no puede faltar si de viajar a España se trata. Sus calles y los vestigios de su historia siempre regalan postales inolvidables. Pero las provincias andaluzas ocultan a lo largo de su rica geografía hermosas ciudades que merecen un lugar de privilegio por su belleza, su legado arquitectónico y sus tradiciones. Por eso esta propuesta te invita a descubrir los tesoros que Andalucía esconde en algunos de sus principales destinos. Un recorrido para atesorar la moderna y cosmopolita Granada, las mejores playas de la Costa del Sol y Sevilla, una de las ciudades más pintorescas de España.

Incluye

Pasaje aéreo en clase turista
Traslado de llegada en Madrid
Nueve (09) noches de alojamiento (Madrid, Sevilla, Marbella y Granada)
Desayuno diario y 6 cenas
Paseos y vistas con guía de habla hispana

Highlights

En Andalucía existen los llamados “Mercados Gourmet”. Estos son lugares ideales para disfrutar de la mejor gastronomía además de recibir información y consejos de profesionales expertos en el tema. Estos mercados, además de ser lugares para hacer las compras del día a día, son lugares para participar de actividades, degustar los alimentos que vas a comprar o simplemente lugares para pasear, mirar y tomar algo. Mercados como la Lonja del Barranco en Sevilla, el Mercado de la Estación en Cádiz, el Mercado de la Merced de Málaga, San Agustín en Granada o el Mercado Victoria de Córdoba, forman parte ya del mejor escaparate gastronómico de Andalucía.

Tips de Viaje

No irse de Granada sin disfrutar de un atardecer mágico desde el Mirador San Nicolás, ubicado en el barrio Albaicín. Vale la pena subir caminando, pero podes tomarte un minibús de transporte público.
Probar el gazpacho, el plato más típico de la gastronomía andaluza. Es una sopa fría realizada con ingredientes variados.