• Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal

  •   2 noches
  • Salidas: Valido para estadías de jueves a sábado o viernes a domingo
desde U$S 279
por persona en base Doble

"3 días / 2 noches"

Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal es un resort cinco estrellas situado en las Termas del Arapey, departamento de Salto, El diseño arquitectónico, obra del Arq. Miguel Bono, jerarquiza la integración del complejo al terreno y a la naturaleza que lo rodea, para aprovechar en su totalidad las bondades del destino. El alto nivel internacional de las instalaciones y servicios lo convierten en uno de los mejores resorts termales de la región, único en el país en conjugar termas, campo de golf, spa y un exclusivo sistema “All Inclusive”.

Incluye

02 noches de alojamiento con régimen All Inclusive
Seis piscinas al aire libre y dos piscinas cubiertas (temperatura del agua 39/40 grados y 150.000 litros/hora) de Pozo de agua termal propio.
Servicio Snack Bar y Deck Piscinas y Servicio Wet Bar
Equipo de animación para adultos, adolescentes y niños con programas de entretenimiento durante todo el día.
Sala de juegos con mesa de ping pong, de billar y metegol.
Bicicletas, paseos en Jeep, caminatas y cabalgatas

Highlights

Destacan cuatro estaciones de “show cooking”: de pasta, especialidades a la plancha, parrilla y horno de pizza, lo que garantiza que los comensales puedan elegir un menú variado durante su estadía. El sistema “all inclusive” abarca todo tipo de bebidas, refrescos, cócteles, cervezas y vinos nacionales, pero la vedette es el agua termal helada.

Tips de Viaje

Altos del Arapey dispone de su propio pozo, de 950 m. de profundidad, que arroja 150 mil litros hora, con temperaturas que llegan a 39 ó 40 grados centígrados. Alimenta las piscinas abiertas y cubiertas; por esa ventaja, el agua de las piletas se cambia cada 3 ó 4 al día, garantizando así la alta calidad de las aguas termales y mantener sus propiedades mineromedicinales.
Las aguas termales son ideales para proteger y restaurar la salud. Poseen factores energéticos como la potente ionización, mineralización, radiactividad, gases y variaciones de PH. Mejoran la piel, producen descanso, transmiten energía y hacen que el huésped se sienta renovado por dentro y por fuera.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES