• Salida Grupal: Israel & Jordania

  •   14 noches
  •   Circuitos
  • Salidas: 05 de Setiembre, 2017
desde U$S 5,589
por persona en base Doble

Un viaje al corazón de la cultura, religión y civilizaciones más antiguas

Realizá el viaje de tu vida en el Medio Oriente. Conocé la cuna de las civilizaciones y religiones más grandes que se crearon. Viví la experiencia de sentir que cada destino es un museo al aire libre, maravillate con la arquitectura de las grandes ciudades y sus históricos monumentos. Un verdadero recorrido por la antigüedad y la historia de algunas de las principales civilizaciones del mundo. Descubrí los enclaves bíblicos de Jordania e Israel, antiguas ciudades greco-romanas, el Mar Muerto, los Castillos Cruzados en el desierto y la mítica Petra, máximo exponente del Imperio Nabateo.

Incluye

Pasaje aéreo en clase turista con tasas e impuestos incluidos
Traslados de llegada y salida con asistencia
Alojamiento en hoteles mencionados o similares
Media pensión (desayuno y cena) en Israel y Jordania; Desayuno en Madrid
Autobus de lujo con aire acondicionado y wifi en Israel y Jordania (exclusivo para el grupo)
Paseos y visitas detallados en el itinerario con guía de habla hispana
Kit de mapa, gorro y mini guía de Israel
Maleteros en hoteles
Visa gratuita de entrada a Jordania
Tasas de frontera en Israel y Jordania
Seguro de asistencia Universal Assistance
Seguro de cancelación

Salidas

05 septiembre 2017

Highlights

GRUPO PRIVADO & MEDIA PENSIÓN. Un verdadero recorrido por la antigüedad y la historia de algunas de las principales civilizaciones del mundo.

Tips de Viaje

Visitaremos sitios religiosos y sagrados de las religiones monoteístas más importantes del mundo, llevar ropa adecuada para realizar las visitas.
No olvidar el traje de baño en el equipaje, el Mar Muerto merece flotar en sus aguas, la sensación es una experiencia única.
Tel Aviv, con frecuencia denominada “la ciudad que nunca se detiene”, fue la primera ciudad judía moderna que se levantó en Israel, y en torno a ella gira la vida económica y cultural del país. Se trata de una ciudad bulliciosa y activa que ofrece entretenimiento, cultura y arte, festivales y una rica vida nocturna.
Este viaje está diseñado para visitar las principales atracciones de cada uno de los lugares que visitaremos, muchos de ellos de carácter religioso pero dirigido al público en general, a ese viajero curioso e inquieto de conocer los mejores rincones del mundo.