• Salida Grupal: Grecia & Croacia

  •   20 noches
  •   Circuitos
  • Salidas: 19 de Agosto, 2017
desde U$S 6,979
por persona en base Doble

La combinación perfecta

El Mar Mediterráneo está cobijado por los países del sur de Europa, regalándonos algunos de los mejores destinos para viajar, este itinerario combina casi a la perfección dos países que rivalizan en bellezas naturales, en extensas costas y millares de islas, Grecia & Croacia. Grecia cuna de la civilización occidental, lugar de nacimiento de la democracia, la filosofía, los Juegos Olímpicos, la la literatura, la historia, la política, principios básicos de la ciencia y las matemáticas, un país de belleza natural impactante, de clima privilegiado y un pueblo hospitalario que hace de anfitrión perfecto en cada rincón de su territorio. Crocia debido a su ubicación geográfica la cultura occidental y oriental se mezcla formando una encrucijada que dejó huellas que pueden apreciarse hasta el día de hoy., ciudades medievales se mezclan con arquitectura occidental....sus aguas cristalinas y más de mil islas, lo hacen uno de los destinos más visitados de Europa.

Incluye

Pasaje aéreo en clase turista con tasas e impuestos incluidos
Traslados de llegada y salida con asistencia
Alojamiento en hoteles mencionados o similares
Media pensión (sin bebidas) en Croacia
Desayuno diario en Atenas
Media pensión (sin bebidas) en el Peloponeso
Crucero por Islas Griegas con alojamiento en cabina exterior, pensión completa a bordo con bebidas ilimitadas (alcohólicas y no alcohólicas), excursiones en Kusadasi, Santorini y Rodas
Paseos y visitas detallados en el itinerario con guía de habla hispana (excepto en el crucero)
Maleteros en hoteles
Seguro de asistencia Universal Assistance
Seguro de cancelación

Salidas

19 agosto 2017

Highlights

GRUPO PRIVADO Visitar Grecia & Croacia casi al completo, con sus principales atracciones, un itinerario exclusivo con los grandes bellezas de Mediterráneo.

Tips de Viaje

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Dubrovnik es sin duda la perla del Adriático croata.
Dentro del barrio de Plaka destacar un lugar llamado el barrio de Anafiotika, un pequeño rincón en pendiente bajo la Acropolis de Atenas.
En el sur de la isla de Santorini, en su cara oriental, existe un lugar único y muy especial, de una playa de un color rojo intenso, con arena y fondos del mismo color, la famosa Red Beach.
En Grecia no olvides del probar la famosa "mousaka" pastel tradicional elaborado al horno con capas de berenjenas, patatas, carne picada y bechamel y Dolmadakia, hojas de parra rellenas de arroz – o de arroz y carne- y servidas con salsa de huevo y limón.