• Salida Grupal: Gran Giro Italiano

  •   19 noches
  •   Circuitos
  • Salidas: 09 de Setiembre, 2017
desde U$S 6,759
por persona en base Doble

Milán - Costa Azul - Lagos del Norte - Venecia - Florencia - Roma - Costa Amalfitana

Italia es sin dudas un destino soñado por muchos, un país que como pocos es un deleite para los sentidos. La Toscana con las inmortales Pisa, Siena o Florencia, Venecia con sus románticos canales, Roma con sus reliquias romanas y cristianas, todos los caminos conducen a ella y a la Ciudad medieval de los Papas. De cara al mar Tirreno, la Costa Amalfitana se extiende a lo largo del golfo de Salerno y comprende algunos de sus lugares más famosos, de Positano a Ravello y, naturalmente, Amalfi. El camino corre tortuoso, como un balcón suspendido entre el mar azul y las pendientes de los montes Lattari, en una sucesión de valles y montículos entre calas, playas y terrazas cultivas de cítricos, vides y olivos. Un ambiente único, tutelado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. En el norte Milán como ciudad bastión de los Sforza y su majestuoso Duomo y los románticos Lagos, la región noroccidental en la frontera con Suiza y Francia, el Piamonte es la tierra de las montañas: está rodeada por los Alpes, donde están las montañas más altas y los glaciares más grandes de Italia. Un destino turístico por excelencia es el Lago Mayor, con Stresa y las islas Borromeo, encantadores paisajes que son el hogar de hermosas casas antiguas rodeadas de parques que recuerdan el más puro estilo inglés.

Incluye

Pasaje aéreo de la cía. Iberia en clase turista con tasas e impuestos incluidos
Traslados de llegada y salida
Alojamiento en hoteles mencionados
Comidas según itinerario
Autobus privado y exclusivo para el grupo
Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en Italia
Guías locales en las visitas panorámicas
Paseos y visitas detallados en el itinerario
Seguro de asistencia Universal Assistance
Seguro de cancelación
Maleteros

Salidas

09 septiembre 2017

Highlights

GRUPO PRIVADO. Destacamos la oportunidad de recorrer las grandes atracciones de Italia, sus principales regiones en un grupo privado desde Montevideo. El tour líder acompañará al grupo durante el viaje, siendo su guía/acompañante además de los guías locales que el grupo tendrá a disposición.

Tips de Viaje

Made in Italy es una expresión que evoca en todo el mundo la idea de los productos italianos. El motivo de la fama de esta expresión que con el tiempo se ha convertido casi en una especie de marca, es la calidad que caracteriza las excelencias artesanales e industriales italianas.
La gastronomía será parte fundamental de este viaje. En Toscana por ejemplo entre los platos típicos de carne el más representativo es el bistec a la florentina.
La producción de vino es excelente por la variedad y la calidad: aquí se producen los mejores vinos de Italia, desde el Chianti al Vino Nobile Montepulciano, el Brunello de Montalcino, el Vernaccia de San Gimignano y muchos más, hasta llegar al Vin Santo, un vino dulce que se toma con los cantucci.
Lago de Como en ambas orillas se puede disfrutar de fascinantes vistas: evocadores pueblecitos, espléndidas villas y exuberantes jardines esperan a los visitantes que buscan tranquilidad y cultura permaneciendo en contacto con la naturaleza.