• Salida Grupal: España & Portugal

  •   17 noches
  •   Circuitos
  • Salidas: 07 de Setiembre, 2017
desde U$S 4,909
por persona en base Doble

Grupo Privado - Salida 07 de Setiembre

España lo tiene todo. Un legado histórico y arquitectoóico repleto de castillos, iglesias, monasterios y paradores inolvidables, una costa soleada con algunas de las mejores playas del mundo, una gastronomía que satisface los paladares más exigentes y una vida nocturna inimitable. Portugal ofrece un abanico fascinante de cosas por descubrir, testigo histórico de un flujo constante de diferentes civilizaciones durante los últimos 3100 años: griegos, romanos, germanos, musulmanes, judíos y otros pueblos han dejado huella en la cultura, historia, lenguaje y etnia. La diversidad de sus paisajes y su extensa costa sobre el océano Atlántico completarán este recorrido por la Península Ibérica.

Incluye

Pasaje aéreo en clase turista con tasas e impuestos incluidos
Traslados de llegada y salida
Alojamiento en hoteles mencionados o similares
Comidas según itinerario
Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en España y Portugal
Guías locales en las visitas panorámicas
Autobus privado y exclusivo para el grupo
Paseos y visitas detallados en el itinerario
Seguro de asistencia Universal Assistance
Seguro de cancelación
Maleteros

Salidas

07 septiembre 2017

Highlights

Recorrer la Península Ibérica en Grupo Privado saliendo desde Montevideo, compartiendo las excursiones, visitas y paseos con bus exclusivo del grupo a su ritmo. La posibilidad de combinar ambos países hermanos, con similitudes pero también con grandes diferencias que marcan la identidad propia de cada país.

Tips de Viaje

El estilo de vida portugués es bastante relajado y conserva las normas tradicionales de cortesía. Los portugueses son gente acogedora y hospitalaria.
El idioma oficial de Portugal es el portugués con más de 210 millones de hablantes nativos es la quinta lengua más hablada del mundo y la tercera más hablada en el mundo occidental. Como legado del dominio portugués, es también la lengua oficial en Brasil, Angola, Mozambique, Cabo Verde, Santo Tomé y Príncipe, Guinea-Bisáu, Timor Oriental y Guinea Ecuatorial, además de ser hablada en la antigua India portuguesa (Goa, Damão, Diu y Dadra y Nagar Haveli).
Portugal es un país fuertemente vinícola, y son célebres los vinos del Douro, del Alentejo y del Dão, los vinos verdes del Minho, y los vinos licorosos de Oporto y de Madeira.
Los diferentes pueblos que pasaron por España a lo largo de la Historia, la situación fronteriza de la Península entre dos continentes con tradiciones culturales diversas, el largo período de influencia política de la monarquía hispánica, y la expansión de la misma en el continente americano, han determinado que el acervo cultural y artístico de España sea uno de los más ricos, variados e influyentes de Occidente.
España ha sido cuna de grandes autores en prácticamente todas las disciplinas artísticas, pintura y literatura son destacados ejemplos.