• Escapada Washington, Nueva York & Boston

  •   6 noches
  •   Circuitos
  • Salidas: Comienzo en Washington: May 17 / Jun 07, 14, 21, 28 / Jul 12, 19, 26 / Aug 02, 09, 16, 23, 30 / Sep 06. 13 / Oct 04
desde U$S 1,319
por persona en base Doble

Lo mejor de la Costa Este

La "Gran Manzana", la ciudad considerada como la gran metrópoli por excelencia. La mayoría de los que la han visitado desean volver. Su oferta de ocio, sus grandes museos, sus constantes cambios la convierten en un icono para el viajero. Siempre Nueva York y siempre con algo nuevo y distinto… siempre cambiante. Boston con su encanto Universitario y el aire europeo lo convierte en el destino preferido de muchos, Washington DC Capital y centro cultural y político del país. Además de sus monumentos ofrece, posiblemente, la mejor colección de museos en una sola ciudad. Los monumentos a Lincoln y Jefferson, el Capitolio, la Casa Blanca, el impresionante Cementerio de Arlington o el barrio universitario de Georgetown son sólo algunos de sus atractivos.

Incluye

Traslado aeropuerto / hotel en Washington
Dos (02) noches de alojamiento en Washington con desayuno
Visita panorámica y traslado nocturno a Georgetown
Paseo en barco por el Río Potomac
Tres (03) noches de alojamiento en Nueva York con desayuno
Visita panorámica y traslado nocturno en Nueva York (Times Square)
Una (01) noche de alojamiento en Boston con desayuno
Traslado hotel en Boston / aeropuerto

Highlights

La gran diversidad del país ofrece un increíble abanico de posibilidades en cuanto a visitar diferentes ciudades se refiere.

Tips de Viaje

Los norteamericanos han sido y son los grandes especialistas en convertir casi todo en una gran atracción, NYC es sin dudas un gran ejemplo de ello.
Este viaje ofrece la posibilidad de visitar lo más icónico en una simple escapada.
Visita la emblemática Universidad de Harvard en Boston, su campus y alrededores.